Quick Lane llegó a COR de la mano de Montironi

Montironi inauguró el primer Quick Lane de la ciudad donde ofrecen servicio mecánico rápido para el auto o pick-up, para todas las marcas, sin la necesidad de solicitar turno previo y “a bajo precio”.
Por qué la marca llegó en la época justa del año a Córdoba, en nota completa.

Según el gerente de Quick Lane (Av. Cordillera 3681), Javier Huella, desde noviembre las consultas de control vehicular aumentan incentivadas por las vacaciones ya que muchos deciden llegar a destino en auto: “por día estamos registrando 12 clientes aproximadamente, cifra alta en comparación a otra época del año”.

Lo cierto es que Quick Lane, aprovechando el envión de consultas por las vacaciones, sacó una promo de alineado, balanceado y demás controles a $ 395. La promo incluye alineación computarizada, balanceo por cuatro ruedas, rotación de neumáticos, chequeo y ajuste de presión, inspección de pastillas de freno, chequeo electrónico de batería, chequeo integral del vehículo y chequeo de nivel de fluidos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.