Quilmes, Platino en Buenos Anuncios 2017

(Laura Olivan) Se conocieron los premios que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes: “Hombre Común y Corrientes”, del anunciante Cervecería y Maltería Quilmes se llevaron el máximo galardón en TV; mientras que en el flamante rubro Digital, el máximo reconocimiento (Oro), lo obtuvo la pieza “Natural Care para Ellas y Ellos”, del anunciante Kimberly-Clark.

El spot de Quilmes, en cuyo desarrollo participaron la agencia creativa Madre y la agencia de medios Zenith, protagonizado por el actor Ricardo Darín, se alzó con el Buenos Anuncios TV de Platino, que en cada edición reconoce al aviso de televisión más efectivo.

Por primera vez, la CAA distinguió además este año a los mejores comerciales difundidos en soporte digital, marcando el debut del Premio Buenos Anuncios Digital. El Oro, el máximo reconocimiento en este apartado, lo obtuvo la pieza “Natural Care para Ellas y Ellos”, del anunciante Kimberly-Clark y las agencias Camilo Ad Hoc Producciones y Mindshare, para los pañales Huggies.

En lo que a Televisión se refiere, participan de la competencia todas las piezas publicitarias que integran la tanda, sin necesidad de inscripción previa. Sobre un total de 36 finalistas repartidos en dos grandes categorías, Bienes y Servicios, se otorgaron 12 estatuillas.

En Televisión, la selección de los ganadores se realiza mediante encuestas online que cuentan con el soporte metodológico de Ipsos Connect. En el caso de los premios digitales, el soporte metodológico fue brindado por Google a través del YouTube Ads Leaderboard, un ranking que señala los anuncios que el público argentino elige ver y compartir.

Los Premios Buenos Anuncios 2017 fueron entregados durante una reunión llevada a cabo en el exclusivo Salón Lahusen. Presidió el evento el titular de la entidad anfitriona, Philip Perez, y participaron autoridades de otras cámaras del sector. Alex Grönberger, CEO de Ipsos Latam, y Ezequiel Calviño, Head of Agency de Google, tuvieron la responsabilidad de explicar a los presentes la metodología de evaluación. La fiesta culminó con un generoso reparto de premios entre los invitados, gracias al aporte de las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Anunciantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.