Re/Max pone al aire sus “Carteles”

En una categoría donde nadie construye marcas (las inmobiliarias suelen ser empresas familiares), la multinacional Re/Max celebra sus 10 años en el país con un spot que ya se hizo pegadizo: “¡mirá otro Re/Max!” dicen los hermanos del comercial hecho por Anarketing Publicidad y producido por Moe John.

“Carteles" surge de la necesidad de celebrar esta primera década de Re/Max en Argentina, y el orgullo que siente cada uno de los integrantes de la red de formar parte de la empresa líder en ventas, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial. Nadie en Argentina y Uruguay muda más familias que Re/Max. En estos diez años más de 80.000 familias nos eligieron para vender o comprar su nueva casa”, comentó Dotti Peñate, gerente de marketing de Re/Max para Argentina y Uruguay.

En el país, Re/Max cuenta con 74 oficinas en 28 ciudades, 1.800 personas en staff y más de 19.000 clientes que actualmente confían la comercialización de su propiedad a un agente de la red.

Ficha técnica:
Agencia: Anarketing Publicidad
Anunciante: RE/MAX
Spot TV: Carteles
Directores Creativos: Jimena Polleschi y Facundo Val
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Productora: Moe John
Director: Gerardo Rissotti
Responsable por el anunciante: Dotti Peñate Sosa

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.