Renault estaciona en tu teléfono celular

La empresa presenta su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz. Más detalles, en nota completa.

Ya es posible descargar la aplicación para teléfonos celulares especialmente desarrollada por Renault Argentina. Con este lanzamiento, la firma se convierte en la primera automotriz local que ofrece una interfaz móvil innovadora y servicios especialmente pensados para hacer más fácil e interesante la experiencia de conducir y compartir un viaje en automóvil.

La aplicación puede ser utilizada por cualquier conductor, independientemente de la marca de vehículo que tenga, y está disponible para dispositivos con el sistema operativo Android. A través de ella, es posible acceder a una amplia gama de funciones durante el viaje. También aporta la información de todos los servicios de la marca y es la primera red de carpooling pública propuesta por una automotriz. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.