Renault Koleos versión 2010

El Nuevo Renault Koleos Gama 2010, que está disponible desde junio, incorpora algunas novedades:

Una oferta más amplia, a partir de una nueva versión 4x4 Dynamique, vehículo que se posiciona en el nivel de equipamiento intermedio entre la versión 4x2 y las 4x4 actuales, cubriendo de esta manera una novedosa franja de precio y prestaciones.

Una renovada versión Expression 4x2 con interiores oscuros y paragolpes color carrocería, mejorando notablemente su ya destacada apariencia.

Versiones 4x4 Privilege, con opción caja manual de 6 marchas o automática CVT de 6 velocidades, con novedades que profundizan su carácter alto de gama como: nuevo tapizado en cuero Bi-tono, detalles cromados en el interior, llantas deportivas de 18 pulgadas y navegador satelital integrado al tablero con cartografía local, un equipamiento ofrecido por primera vez de serie en el mercado argentino.

Todas las versiones de la nueva Gama 2010 incorporan alerón trasero y bluetooth.

Asimismo, mantiene el probado y reconocido motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 CV y un torque de 226 Nm. Esta motorización está acoplada a una caja manual de 6 marchas o una transmisión CVT de 6 velocidades.

La tracción integral continúa siendo en la Gama 2010 de Renault Koleos uno de sus atributos principales. La repartición del torque entre trenes delanteros y traseros se realiza automáticamente en función de las condiciones de adherencia Esta distribución se asegura mediante un acoplador electrónico y es administrada por el sistema de última generación “All mode 4x4-i” desarrollado por Nissan para la Nueva X-Trail.

A su vez, sobre las superficies de menor adherencia (nieve, barro, tierra, arena) el conductor tiene la posibilidad de activar de manera manual y bloquear electrónicamente el modo 4x4 transfiriendo así el 50% del torque hacia el tren trasero mediante un comando ubicado en el tablero. Esta posibilidad que ofrece Renault Koleos es un diferencial por sobre el resto de los SUV 4x4 de su segmento.

Precios:
- Koleos 2.5L Expression USD 30.900.-
- Koleos 2.5L Dynamique Manual USD 35.590.-
- Koleos 2.5L Privilege Manual USD 40.030.-
- Koleos 2.5L Privilege Automática CVT USD 42.100.-

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.