Estos nuevos modelos integran el 30% de las ventas de Renault, los nuevos Stepway, Sandero y Logan se fabrican hace 10 años, superando las 450.000 ventas y desde el año 2016 se fabrican en la planta de Renault ubicada en Córdoba.
“Más de 340 personas estuvieron presentes la semana pasada en este evento para conocer los nuevos modelos, manejarlos en las nuevas "pruebas dinámicas" y disfrutar del show de Coki Ramirez. Los autos estuvieron cubiertos al inicio del evento y se hicieron visibles a través de una novedosa puesta en escena lumínico-sonora que llamó la atención de todos”, describen desde Siete Hábitos.
La campaña tendrá una duración de un mes y se distribuirá en TV, gráfica y medios digitales.
“Basándose en los perfiles conceptuales de los autos (joven-familia-aventura) se convocó a Javi Rosemberg, Dani Curtino, Cande Cordoba y la ya consagrada Coki Ramirez, que además fue quien llevó adelante el host del evento”, explican.
La combinación de todos estos diferenciales lograron que en la noche del evento se realizaran 60 Test Drive y se celebraran 5 operaciones. Números sumamente favorables para el mercado local y para la marca.
Con la creación del hashtag #RenaultVado se buscó transmitir la innovación de los nuevos modelos, teniendo un nuevo motor desarrollado con más potencia, una nueva caja automática moderna y atractiva y mejoramiento en niveles tecnológicos y de seguridad. Se recorrieron más de 160.000 km de prueba antes de lanzar los nuevos modelos.
Tu opinión enriquece este artículo: