“La intención de este cambio fue reflejar la alegría que se vive día a día en la agencia”, nos cuenta Valeria Graciano creativa de Romero Victorica. La intención básica desde la agencia fue contar que a pesar de ser una agencia tradicional, con varios años de existencia, se está gestando una nueva energía. “Se trata de re-crear, re-descubrir, re-ir y transmitir felicidad”, comenta Valeria.
El magenta, protagonista de este cambio, no es un pantone original sino que fue armado en la agencia, al igual que el violeta de fondo y además se resalta también el clásico símbolo de la marca registrada, pero con la forma de una sonrisa.
Resaltar el “rv” parte de una intención de simplificar el nombre y que tal vez a futuro ya se mencione así a la agencia, de hecho se viene haciendo extraoficialmente.
La nueva identidad está acompañada y presentada con la publicación un manifiesto que, entre otras cosas, dice: “nos estamos moviendo buen hombre, porque lo que no se mueve se estanca, y lo que se estanca se pudre.” Miralo completo aquí.
Renovación total en “rv”
Hace unos días te mostrábamos la nueva casa a la que se mudó la agencia Romero Victorica en la zona norte, pero resulta que eso no fue todo: la agencia aprovecho la mudanza para presentar una renovación institucional completa, empezando por el nuevo logo que simplifica el nombre y resalta el “rv” en un alegre magenta como nuevo color de la empresa.
Tu opinión enriquece este artículo: