Rombo… la más más premiada

(Por María Mercedes Beracochea) La agencia comandada por Arturo Tarrés jamás olvidará el 2012, ya que cerraron el año siendo reconocida por Editorial Dossier como la agencia del interior que más premios ha recibido a lo largo del año. ¡Bravo Rombo, un orgullo cordobés!

Ranking de Premios 2012
Ranking de Premios 2012

En el ranking de agencias nacionales se evaluó la cantidad y calidad de los premios entregados en el año que acaba de terminar.
De esta manera Rombo Velox integra el Top 30, superando a reconocidas agencias de CABA y a todas las del interior del país, habiendo logrado premios en todos los festivales donde inscribió sus piezas publicitarias.
Entre sus premios más destacados se encuentran: Lápiz de Oro, finalista Lápiz de Platino, Equidar de Oro y Plata, Eikon de Plata, Premio Clarín Plata a la Creatividad y 3 Fepi de Oro.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.