En el mes de noviembre y preparándose para la temporada de verano, Ronda Sur presentó su redefinición de identidad y de su estética corporativa que incluyó cambio de isologotipo, página web, redefinición estética de todos los formatos de comunicación corporativos y la remodelación de las oficinas adaptadas al nuevo diseño corporativo, todo a cargo del diseñador Néstor López.
Esta renovación vino acompañada de cambios estructurales y comerciales ya que se agrandó la estructura operativa de la empresa, se está innovando en nuevos sistemas de comercialización, se presentó un nuevo posicionamiento digital basado en la página web y se está trabajando en la campaña publicitaria.
“Para esta próxima temporada queremos brindarles a nuestros clientes mayores posibilidades de interacción, a través de nuevas e innovadoras formas y canales, con la atención personalizada y el servicio exclusivo de siempre. Todo nuestro crecimiento se lo debemos a nuestros clientes, por eso toda esta innovación está pensada para que les sea más fácil realizar su viaje”, explica Fernando Grosso, gerente de marketing de Ronda Sur.
Ronda de renovaciones
En un fin de año movidito, de mucha renovación de imagen de marca, Ronda Sur se suma al cambio de look y renueva 100% su imagen institucional, logo incluido.
Tu opinión enriquece este artículo: