Se confirma la nueva pick-up argentina ¿cómo será la futura Renault Oroch?

La nueva Renault Oroch se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba y permitirá el ingreso de Nissan a un nuevo segmento.

Renault y Nissan anunciaron de manera oficial el desarrollo de una nueva pick-up que será fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba. La nueva camioneta formará parte del segmento de media tonelada, un nicho en expansión tanto en Argentina como en otros mercados. 

A pesar de que la marca no reveló muchos detalles específicos, se especula que esta nueva versión podría ser la futura generación de la Renault Oroch, basada en el exitoso SUV Renault Duster.

Proyecciones para la fábrica argentina
El desarrollo de esta nueva pick-up no solo es una gran noticia para los consumidores, sino también para la industria automotriz argentina. La planta de Santa Isabel, donde se producirá este nuevo modelo, recibirá una plataforma completamente nueva.

Más en Cuyomotor. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)