Unos buenos billetes invirtió Claro, de la mano de BBDO, para esta nueva campaña cuya propuesta fue revivir aquella campaña de lanzamiento de hace 4 años, en donde todas estas figuras te presentaban a la empresa, a la que en ese momento pocos conocían (como sucesora de CTI).
Hoy Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega y Pablo Echarri te cuentan, desde ese mismo sillón en el que se sentaron 4 años atrás, que reeligieron a Claro.
“Claro cumple 4 años en Argentina y ha decidido celebrarlo junto a sus más de 19 millones de clientes de la manera más fresca y divertida: con aquellas personas que confiaron desde el primer día en nuestra calidad de servicio y que apostaron a nuestro liderazgo. Hoy Claro es la compañía número uno en comunicaciones móviles del país y continúa creciendo y sumando nuevos clientes que confían en nuestra marca y que nos permiten ocupar este privilegiado lugar”, comentó Fernando del Río, director de mercado masivo de Claro Argentina.
La campaña tendrá una presencia masiva en medios gráficos, televisión y en vía pública.
Se hizo esperar pero flor de campaña que apareció
Poco decía Claro sobre la portabilidad numérica cuando se empezó a hablar en serio del tema; pero un día apareció la campaña “4 años después” en la que nada más y nada menos que Susana Giménez, Pablo Echarri y Martín Palermo junto a Ariel Ortega (1 y 2) te cuentan por qué no se cambiarían de empresa.
Tu opinión enriquece este artículo: