Se viene la estación del amorrrr...

Y si de amor y enganches se trata, Camaleón sabe de lo que habla, es por esto que la conocida y marketinera marca de preservativos nos adelanta su spot de primavera, que realizó de la mano de la agencia cordobesa República Libre, y en el que el doble sentido ya no parece tan doble sentido… “Primavera sin Bombo”, se llama.

 

El spot muestra la reacción del momento posterior a recibir una noticia muy fuerte, con esto la marca pretende estar cerca de sus consumidores recordándoles que deberían cuidarse para tener una primavera sin novedades.
El spot fue realizado bajo la dirección de creativa de Pablo Zuter y Marcos Suarez de la agencia República Libre.

Ficha Técnica
Dirección  General: Pablo Zuter
Dirección Creativa: Pablo Zuter, Marcos Suarez.
Equipo Creativo: Pablo Zuter, Marcos Suarez, Juan Martín Gonzalez.
Redacción: Pablo Zuter
Dirección de Arte: Marcos Suarez
Producción: República Libre
Responsable por el cliente: Juan Bertuccioli

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.