Simón, desde la Puna, tiene algo para decirte

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Arnet lanzó su nueva campaña integral creada por la agencia Santo, presentando a su nuevo personaje “Simón”, quien se encuentra en la Puna y sorprende con sus ocurrencias y pedidos para mantenerse conectado (Miralo aquí).

Se trata de un joven instalado, hace unos meses, en un campamento científico junto con otros compañeros para realizar estudios sobre el calentamiento global. En él se combinan una actitud altruista y desinteresada para colaborar con el futuro del planeta, junto con la sensación de desasosiego que provoca la distancia de sus seres queridos. De esta forma, Simón debe ingeniárselas para que la gente lo acompañe mediante fotos, videos, chats y llamados telefónicos.

La campaña está constituida por tres spots que retratan diferentes situaciones y en los que se destaca el valor que adquiere la tecnología y la comunicación en la vida de los seres humanos, sin importar dónde se encuentren, para mantenerse conectados.

Además de los comerciales de TV, la campaña de comunicación integral incluye gráfica, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales.

También, a través de las redes sociales de Arnet Online, estimulando el sentido más lúdico de la campaña, se podrá visitar el micrositio de Simón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.