Sorpresa: la Honda HR-V ya tiene una nueva generación

La marca japonesa presentó imágenes oficiales de la nueva generación del crossover compacto HR-V, modelo que en su tercera generación adoptará en Europa únicamente mecánicas híbridas. El futuro modelo de Honda se destaca además por un diseño exterior llamativo, que se relaciona más al concepto “coupé”, de moda por estos tiempos.

La firma no divulgó demasiada información extra, más allá de confirmar el tipo de propulsión. Con este adelanto, sin embargo, la marca plantea el nuevo concepto de diseño que tendrá su renovado crossover, que presentará una nueva plataforma.

En la zona frontal se destacan las ópticas rasgadas, unidas entre sí por una parrilla muy llamativa, que le otorga una impronta moderna y futurista. A su vez el diseño del volumen frontal presenta líneas rectas, con una trompa más alta, algo que lo relaciona más al mundo SUV.

Toda nueva: Honda renueva a la HR-V
El remate posterior, con una caída de techo prominente en el último tramo, presenta un estilo coupé, algo que se ha puesto de moda en los últimos modelos de este ya popular segmento. Algunos detalles fueron conservados, entre ellos las manijas de las puertas traseras “escondidas” en el parante C.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.