Swift y una campaña nacional con sabor cordobés

A pesar de haber sido grabada en Rosario y Buenos Aires y que la protagonista es una conocida cocinera porteña, el nuevo spot de Swift, la empresa líder en carnes congeladas, fue realizado íntegramente por cordobeses, ya que desde el año 2010 la agencia Gurdulich se hace cargo de la comunicación ATL de la marca, que en esta oportunidad lanza un spot con Maru Botana.

La famosa cocinera y conductora ya venía siendo la cara institucional de Swift desde hace años y Gurdulich Publicidad tomó recientemente la comunicación de la empresa, arrancando con productos para luego tomar también la comunicación institucional.
Este comercial pensado por talento cordobés se realizó con la producción de Malevo Films y lo vas a poder ver por Telefe, Canal 13, América y canales de cable.
“La campaña incluye acciones de tv, radio y vía pública -explica Iván Gurdulich-; la empresa nos encomendó a nosotros toda su comunicación ATL, y estamos trabajando ideas para PNT que vamos a lanzar próximamente”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.