Tarjeta Naranja apuesta por los potreros

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) En el marco del sponsoreo a la Selección retoma su programa social “Un Gol, un Potrero” impulsado en 2011. Con la campaña “1 gol 100 potreros”, protagonizada por Messi, la marca quiere festejar la primera conquista de la celeste y blanca en Brasil.

Desde el inicio del sponsoreo a la Selección en 2011, Tarjeta Naranja lleva entregados 78 potreros que disfrutan más de 15 mil chicos desde Ushuaia a La Quiaca.

La campaña para este Brasil 2014 es protagonizada por Lionel Messi, junto a Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. La misma ya puede verse en diferentes medios de comunicación, en la página web de la empresa y en el canal de Tarjeta Naranja en YouTube.

A través de esta movida la marca invita a escuelas, centros vecinales y clubes de barrio a participar por un completo kit de elementos deportivos para su espacio recreativo. La iniciativa, llamada “1 gol 100 potreros” fue pensada por la compañía para festejar el primer gol de la Selección Argentina en el Mundial.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse del 15 al 25 de mayo en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja del país. Las 100 ganadoras surgirán del voto de la gente a través de tarjetanaranja.com y tendrán como premio equipamiento completo para la práctica deportiva consistente en pelotas de fútbol, básquet y voley, redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.