Tévez y Eber Ludueña en una "fantastic promo"

Mostrando una habilidad muy pocas veces vista cuando de dominar un idioma se trata, Eber Ludueña y Tévez protagonizan la promo de Pepsi y 7Up "4 x 1: the fantastic Promo". El spot muestra -de la mano de la agencia Sinus- que participar de la promo es tan fácil que ellos pueden explicarla con su "básico" inglés.
Con la promoción de estas marcas, que estará activa hasta el 31 de diciembre, podés ganar botellas de 2.25 litros de Pepsi y Seven Up presentando cuatro tapitas violetas de estas gaseosas.
La campaña se apoya en radio, vía pública e Internet.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.