"Todo empieza en un colchón" (by Piero)

Reafirmando la propuesta de la marca de "dormir bien y vivir mejor", Piero lanzó un nuevo comercial de televisión y radio, ideado por la agencia Central. El spot muestra cómo el colchón Piero tiene un rol central en la vida de cada persona.
Los comerciales se pueden ver -y escuchar- hasta fin de año en canales de aire, cable y en las principales radios AM y FM de todo el país.
Pero si querés verlos online, podés hacerlo ingresando a la página web de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.