Todo lo que va, vuelve

Se viene el Día del Amigo y Arcor lanzó una campaña interactiva para el lanzamiento Saladix Bumerang que invita a descubrir en los envases del producto –a través de códigos QR- las principales máximas y códigos que deben respetar los amigos.  Porque “Todo lo que va vuelve ”, como dice el slogan de campaña que desarrolló la agencia Cuko.

La campaña también incluye una aplicación en Facebook en la que podés avisarle a un amigo si rompió alguno de los códigos y publicarlo en su muro.
Cuko estuvo a cargo del desarrollo integral de la campaña, incluyendo el diseño del pack y la producción del website, los videos y las aplicaciones digitales.

Ficha técnica:

Anunciante: Arcor
Producto: Saladix
Agencia: Cuko
Equipo creativo: Cukos
Producción Digital: Cukos
Diseño y Animación Audiovisual: Pablo Suárez Martínez
Música: Diego Grimblat Music
Sonido: Inaudito
Locución: Ignacio Bulián
Responsable por el anunciante: Maria Eugenia Carbajales, Pablo Perearnau y Marcela Delisio

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.