Todos tienen sus “Rituales” para tomarla

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Santo Coca-Cola Light presentó su campaña “Rituales”, a través de la cual la marca propone celebrar el consumo de Coca-Cola Light de manera personal, única y cotidiana.

 

La campaña destaca algunas de las diversas maneras que tienen los amantes de la marca de consumir su bebida preferida: con "tres dedos de espuma", en vaso de vidrio, con un "golpecito de freezer", con tres gotas de limón, "mitad hielo, mitad Coca-Cola Light", con un "toque de pepino y menta". A través de estas variantes, la marca invita a mantener vivos los rituales elegidos para disfrutar una Coca-Cola Light.

“Existe una sola Coca-Cola Light, sin embargo la manera de tomarla es infinita y se adapta al gusto de cada uno de sus consumidores, quienes la eligen para acompañar importantes momentos de su vida y estar presente junto a sus afectos y emociones”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La nueva campaña integral de la marca se presenta con los comerciales de televisión “Rituales”, junto con piezas gráficas, presencia en vía pública, spots de radio, acciones digitales y en redes sociales a cargo de las agencias Wunderman, Findasense y Geometry.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.