Toyota comienza septiembre con todo al bajar sus precios. Estos son los modelos que entran:

Toyota publicó los precios de sus vehículos para el nuevo mes, con la sorpresa de que hay bajas en los valores.

Desde hace un tiempo Toyota congeló los precios de sus principales vehículos, como la Toyota Hilux. De esta forma la empresa hacía frente al panorama de inestabilidad. Ahora da un nuevo giro con la publicación de los precios para septiembre.

La marca japonesa comenzó el noveno mes del año con todo al registrar una baja en los precios de sus vehículos. Estas rebajas tienen un promedio de 2% para vehículos de producción nacional como la Hilux, el SW4 y el utilitario Hiace. En tanto, los modelos importados como Corolla, Corolla Cross y Yaris, registran una baja que promedia el 4%.

En cuanto a los precios, si tomamos como ejemplo el Toyota Yaris, en agosto la versión XS manual 5P tenía un precio de ARS $21.205.000 y con la baja del 4% su precio queda en ARS $20.357.000.

En el caso de la Toyota Hilux, la configuración Cabina Chasis tenía durante el mes pasado un precio de ARS $29.789.000 y para este mes su precio está en ARS $29.193.000, un 2% menos.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.