Toyota dijo presente en Ecoindustria

La muestra, que se desarrolló en el Centro Cultural Recoleta, contó con la presencia de Toyota y su -ecológico- Prius.

Toyota Prius
Toyota Prius
Portal de Ecoindustria
Portal de Ecoindustria

Toyota Argentina estuvo presente en “Ecoindustria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, que se desarrolló entre el 4 y 7 de mayo, en el Centro Cultural Recoleta. Durante la inauguración Toyota exhibió el Prius, el primer vehículo híbrido que se comercializa en la Argentina y que lleva vendidos más de 2 millones de unidades en todo el mundo y más de cien en nuestro país.
Durante el evento la empresa brindó talleres sobre tecnología híbrida y ofreció un taller sobre el Sistema de Gestión Ambiental de su planta industrial de Zárate.
El Prius utiliza la tecnología híbrida Hybrid Sinergy Drive (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y otro naftero, permitiendo alcanzar un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.
A través de estas iniciativas, Toyota afianza su compromiso con el cuidado del medio ambiente y acerca al público las nuevas tecnologías de gestión ambiental y movilidad sustentable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.