Toyota y su nueva campaña publicitaria

Toyota Argentina presenta la nueva campaña de la Pick Up Hilux titulada “Hacemos el Camino” la que se propone transmitir, con un tono simple y amigable, el orgullo que sienten los usuarios de Hilux, a la vez que, confirmar su satisfacción y experiencia con el vehículo líder en el mercado que reúne los más destacados atributos como Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.
La nueva campaña “Hacemos el camino”, desarrollada por la agencia Dentsu Argentina, incluye piezas gráficas, audiovisuales y digitales para su difusión en medios nacionales y del interior del país. Está compuesta por un comercial de TV llamado “Mapa” en dos versiones: 45” y 25” segundos. Fue realizada por la productora Sábado, está acompañada por la banda sonora “Swing” y recorre distintos pasajes de nuestro país.
El nuevo comercial de la pick up que desde su lanzamiento se ha convertido en líder del segmento, es un homenaje a los miles de argentinos que manejan una Toyota Hilux. La historia cuenta quiénes son cada uno de ellos, cómo es su vida junto a la pick up, resaltando los valores de unión, fuerza, trabajo en equipo, compromiso, familia y amistad. En un desenlace épico, todos los integrantes de la comunidad Hilux unidos por una misma pasión, recorren los caminos del país para unir fuerzas y decir “aquí estamos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.