Toyota ya vende la C-HR en Argentina: cuarto híbrido y diseño jugado

(Por Mauro OsorioToyota comienza a ofrecer en Argentina su esperado crossvoer C-HR, en una única versión con mecánica híbrida y mucho equipamiento. Se destaca su diseño, de los más jugados del segmento.
 

Image description

Por fin podemos ver a la Toyota C-HR con patente argentina. El esperado SUV o crossover del segmento B (para la marca es C) fue mostrado en el Salón de Buenos Aires 2017 y ahora Toyota está cumpliendo su promesa de traerlo, aprovechando las bajas arancelarias vigentes para autos híbridos. Como el Prius, la RAV4 y el Corolla, este modelo combina un motor naftero con uno eléctrico y baterías, lo que redunda en consumos muy bajos.
 


Este modelo es muy esperado básicamente por su diseño, que rompe un poco el estilo de otros modelos de la marca como el Corolla. Es jugado, con una silueta llena de pliegues, techo con mucha caída y manijas traseras escondidas en el parante C. De atrás se ve muy bien.

Más en CarsDrive.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.