Toyota ya vende la C-HR en Argentina: cuarto híbrido y diseño jugado

(Por Mauro OsorioToyota comienza a ofrecer en Argentina su esperado crossvoer C-HR, en una única versión con mecánica híbrida y mucho equipamiento. Se destaca su diseño, de los más jugados del segmento.
 

Por fin podemos ver a la Toyota C-HR con patente argentina. El esperado SUV o crossover del segmento B (para la marca es C) fue mostrado en el Salón de Buenos Aires 2017 y ahora Toyota está cumpliendo su promesa de traerlo, aprovechando las bajas arancelarias vigentes para autos híbridos. Como el Prius, la RAV4 y el Corolla, este modelo combina un motor naftero con uno eléctrico y baterías, lo que redunda en consumos muy bajos.
 


Este modelo es muy esperado básicamente por su diseño, que rompe un poco el estilo de otros modelos de la marca como el Corolla. Es jugado, con una silueta llena de pliegues, techo con mucha caída y manijas traseras escondidas en el parante C. De atrás se ve muy bien.

Más en CarsDrive.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.