¿Trabajar o ganarse la lotería?

(Por Mercedes BeracocheaZonaJobs presentó “Lotería”, su nueva campaña publicitaria realizada por McCann Buenos Aires, que se basa en la felicidad que significa ganar la lotería y todos los problemas que trae aparejados.

 

La pieza busca mostrar que “afortunado es el que trabaja de lo que le apasiona”. Como parte de la campaña, se desarrolló especialmente un sitio web llamado Emplea tu pasión en donde pueden buscarse ofertas laborales y probar la aplicación creada para Twitter denominada “Buitter”, que consiste en que los usuarios publiquen un tweet informando que ganaron la lotería e inmediatamente empiezan a ser seguidos por “cuervos” que piden dinero. 

Finalmente el usuario recibe un mensaje de ZonaJobs con el lema de la campaña: “afortunado es aquel que trabaja de lo que le apasiona”.

El spot contó con la dirección general creativa de Chavo D’Emilio y fue dirigido y producido por TurboTrueno.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.