Tu auto por un lote… ¿te va?

Ecipsa te ayuda” es el concepto con el que la empresa, de la mano de la agencia Arkhe/vmn lanzó esta propuesta: podés entregar tu auto como parte de pago de un lote y financiar el resto, como lo dice la campaña: “mientras un auto se desvaloriza un lote se revaloriza”.

Ecipsa te ayuda es una campaña lanzada desde el mes de junio y que engloba varias propuestas, la primera fue: “no compres verdes de papel, comprá verdes de verdad; mientras el dólar es un enigma, el lote es una certeza”; la segunda es la propuesta del auto, ahora vigente, y vendrán otras más adelante. 
“La campaña fue tan exitosa que desde la empresa extendimos el plazo hasta fines de septiembre, prueba de ello es que `Los Juegos’, el quinto barrio, ya está vendido en un 50%”, cuentan desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.