“Tu propósito de Navidad” (Cordiez y Mercamax, juntos)

(Por SH). Este año con la excusa de la Navidad, Cordiez y Mercamax, se unieron para contar historias de solidaridad. Destacaron cinco relatos inspiradores que tienen, como fin, ayudar al otro.

Las fiestas son mucho más que una reunión alrededor de la mesa familiar. Esa es la propuesta de Cyre S.A. (Cordiez / Mercamax) donde destacaron cinco relatos inspiradores que tienen como fin, ayudar al otro, ya sea desde una fundación o un acto espontáneo y desinteresado.

Bajo el concepto “Tu propósito de Navidad” se destacó la historia de Juan, un bombero de La Cumbre que como tantos pasan el 24 de diciembre en el cuartel velando por los demás. La historia de Victoria que elige ser parte de la Asociación Hospital Infantil; la historia de Noelia que dedica parte de su tiempo a realizar colectas para ayudar a quienes menos tienen...

“La intención de la campaña es lograr que las personas puedan descubrir, en estas fiestas, la oportunidad de encontrar un propósito que le sirva de ayuda los demás. La intención es que dejemos de mirarnos a nosotros mismos, para poder ayudar a quien tenemos enfrente”, argumentan ARB Creative.

Ficha técnica:
Dirección creativa, producción y arte: ARB Creative
Cámara, técnica y edición: 404 Audiovisual
Estudio de grabación: BlackMaria
Historias: Carolina Ford – Banco de Alimentos / Juan Gabriel Ceballos – Cuartel de Bomberos de La Cumbre / Martín Alejandro Gómez – Cordiez / Noelia Ibarra – Lic. En RRPP / Victoria Vázquez – Asociación Hospital Infantil 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)