Un día en... Zephia Digital Mind

(Laura Olivan) Compartimos un día con el equipo de Zephia Digital Mind, una agencia que nació en el 2001, año de crisis social y económica para el país, pero que brindó también la oportunidad de potenciar la creatividad y capacidad de negocios de muchos emprendedores. Conocé más de ellos en esta nota.

El equipo de Zephia en plena jornada laboral.
El equipo de Zephia en plena jornada laboral.
Emilio Elías Socio Gerente.
Emilio Elías Socio Gerente.
Cristian Jiménez Socio y Jefe de Producción.
Cristian Jiménez Socio y Jefe de Producción.
El equipo de Zephia en plena jornada laboral.
El equipo de Zephia en plena jornada laboral.
Momento de diversión.
Momento de diversión.
 Sala de espera.
Sala de espera.
 Recepción.
Recepción.
En la sala de reuniones de la agencia se pueden apreciar, lo carteles de led que ofrecen con su servicio Singboox.
En la sala de reuniones de la agencia se pueden apreciar, lo carteles de led que ofrecen con su servicio Singboox.
Sala de Reuniones.
Sala de Reuniones.

Emilio Elías -socio gerente y creador de la agencia- se define como un creativo de los negocios:  “desde muy chico tuve distintos tipos de negocios, vendí discos, tuve tienda de videojuegos, una bicicletería y un negocio de ropa”, nos cuenta.

Esa tienda de ropa justamente se llamaba “Zephia”, y es algo que para él quedó inconcluso y el motivo por el cual quiso darle vida usando ese nombre en su próximo emprendimiento. La idea de la agencia nació en el año 2000 cuando comienza a estudiar  la carrera de Diseño Multimedia, donde toma conocimiento técnico del desarrollo multimedial, un rubro que siempre le atrajo.
Fue en ese año donde sumó a un compañero de carrera para desarrollar su primera página web para una tienda de mascotas de Córdoba, y si bien hubo más proyectos en conjunto, decidieron separarse y comenzar a trabajar individualmente.

A partir de ahí se suma Cristian Jiménez, actual socio y Jefe de Producción de la empresa, con quien formó un equipo ideal de trabajo donde uno ponía sus conocimientos en el área de desarrollo web (Cristian es programador), y el otro su  capacidad de negocios. “Nuestro primer gran cliente fue la empresa Sky (que en Europa es como Direct TV): a ellos le hicimos branding, e-commerce y desarrollo. Este cliente lo conseguimos por intermedio de un argentino que vivía allá y en época de crisis nos permitió hacer diferencia económica”, relata Emilio.

Actualmente, la agencia ofrece servicios de Marketing Digital, Desarrollo Web, E-Commerce, Desarrollo Mobile de Apps y mantenimiento digital integral. Además cuentan con otra unidad de negocios llamada, “SingBoox” cuyo principal servicio es el desarrollo de sistemas de señalética y comunicación digital en pantalla leds.

Zephia trabaja hoy con clientes como la Universidad Siglo 21, Academia Argüello, InfoNegocios, Cloud 21, Autocity, Tagle, Avant, Motcor, Lapana, Grupo Proaco y El Dante.

El equipo se completa con Andrés Gianonne (especialista en Marketing Digital), Miguel Chanquía (diseñador), Gustavo Bollinger (front end developer y quien está abocado en sus tareas a la Universidad Siglo 21).  Además Facundo Cargnelutti, Mauro Moreno, Fiorella Bagatello, Rocío Medina, René Gaitán, Ana Di Mattia, Carlos Robledo y Guadalupe Araya.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.