A lo largo de los tres días que dura el festival, se presentarán bajo el domo bandas alternativas ascendentes como Rayos Láser, Cultivo, Uneven, Hipnótica, Indios, Francisca y los Exploradores, entre muchas más. También se proyectarán rockumentales, como Cisma que analiza las nuevas formas de consumir música, y se presentará el libro Díscolo, que reúne las mejores tapas del rock nacional. El broche de oro de la propuesta es el unitario de Favio Posca con su particular estilo.
El nuevo espacio tendrá una infraestructura moderna y novedosa que se verá iluminada de naranja por la noche y podrá apreciarse desde todos los puntos del Aeródromo de Santa María de Punilla.
A esta innovadora propuesta, la tarjeta suma algunos descuentos especiales para sus titulares que podrán comprar las primeras dos mil entradas con un 10% de descuento y en Plan Z.
Si querés conocer la grilla completa del Domo Naranja clic aquí.
Un domo naranja en Cosquín rock
(Por Mercedes Beracochea) Tarjeta Naranja pone su sello en esta nueva edición del Cosquín Rock con el “Domo Naranja”, un espacio que estará dedicado a artistas de nuevos géneros musicales y discográficas independientes.
Tu opinión enriquece este artículo: