Un Mégane le sacó chispas a Nürburgring

Una versión limitada (y completamente nueva) del Renault Mégane obtuvo un impresionante récord de vuelta en la variante norte del mítico circuito de Nürburgring: 7’54’’36.  Más detalles de esta joyita biplaza de la que sólo se venderán 250 unidades, en nota completa.

Producido en la fábrica de Palencia, del Mégane R.S. 275 Trophy-R sólo se fabricarán 250 unidades y los pedidos se abrirán próximamente en Francia.

Luego de los récords obtenidos por los modelos Mégane R26.R en 2008 y Mégane R.S. Trophy en 2011, los ingenieros de Renault Sport no podían dormirse en los laureles. Con 7’54’’36, Mégane R.S. 275 Trophy-R inscribe, en su primera salida oficial, su nombre y su rendimiento en los registros de Nürburgring.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.