La campaña se lanzó el 9 de enero en la ciudad de New York en donde Buzz Aldrin (el segundo hombre en pisar la luna) realizó una conferencia de prensa en la que compartió su increíble experiencia e invitó a todos los hombres del mundo a participar de esta promo. Es la primera vez en la historia que una marca propone una acción semejante, la manera de participar es muy simple, consta de 3 pasos:
1 – Registrarse en la web de la campaña y crear un perfil de astronauta.
2 – Invitar a todos tus amigos a que te voten porque los 20 más votados del país pasarán a una gran final por país, en la que saldrá el ganador final luego de una competencia de destreza.
3 – Ese afortunado finalista viajará a EE.UU, a la Academia Espacial Axe Apollo (ASAA) para entrenarse junto a más finalistas de otros países, ya que luego un jurado seleccionará de este grupo a los 22 que viajan al espacio.
El entrenamiento final (para los elegidos de cada país) será en Orlando, Florida y los participantes deberán aprobar un programa espacial de tres niveles: Fuerza G, Gravedad Cero y un Simulador de Vuelo.
Unilever se unió a Space XC para poder realizar esta esta campaña y el viaje se efectivizará cuando todos los requisitos estén dados y los participantes entrenados.
Un pequeño paso para el hombre… un gran paso para Axe
(Por María Mercedes Beracochea) Ni auto, ni viaje al caribe… la última promo del famoso desodorante masculino supera todo lo imaginable: llevará a 22 hombres de diferentes partes del mundo al espacio exterior. La propuesta se enmarca en el lanzamiento de la nueva fragancia “Axe Apollo” y ya que hablamos de Apolo (pensó la gente de Axe) ¿por qué no mandamos al hombre común a la luna? Y así será... (Mirá en qué consiste la promo en nota completa)
Tu opinión enriquece este artículo: