Una idea (¿aplicable?) para no desperdiciar el agua de la ducha

(Por Guillermo López  - @guielopez) En España comenzó a comercializarse Esferic, una bolsa que te ayuda a ser ecológico y ahorrar agua y dinero. Recupera el agua que casi todos desperdiciamos antes de bañarnos en una bolsa que se transforma en regadera plegable. Mirá el video en la nota completa.

Al abrir el agua de la ducha se desperdicia entre 3 y 6 litros de agua y para evitar ese desperdicio unos emprendedores españoles diseñaron una bolsa para acumular allí el agua hasta tanto se logre la temperatura adecuada de la misma.

Esferic se transforma después en una regadera plegable. Así que cuando terminas de ducharte, la podes llevar cómodamente como si fuera un bolso y usarla de muchas maneras: para regar las plantas, para llenar el plato de tu mascota, el balde para pasar el piso o en el inodoro. Vos qué creés ¿es una buena idea?

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.