Una idea pensada sólo para Nosotras

La marca de protección femenina desarrolló una ingeniosa y completa acción. Pensada en cada detalle y encarando el concepto de protección como eje principal de la comunicación, la marca materializó este atributo con un ícono tangible: un paraguas. Y además lanzaron una micro- colección de ropa para lluvia. Mirá la acción aquí.

 

MediaWise Argentina fue la agencia encargada de desarrollar estas dos innovadoras acciones para impulsar el concepto de protección y su relación con el mundo femenino.
Inspiradas por este símbolo (el paraguas) se concretó una alianza con Seco, la única marca de ropa de lluvia del país y convocaron a Verónica de Miero, propietaria de Seco, a diseñar y desarrollar una micro- colección que fue presentada en la última edición del BAF Week en Buenos Aires. Durante el desfile las modelos lucieron paraguas, impermeables, vestidos y botas fucsias (el color representativo de Nosotras), con un efecto de lluvia como marco.
El paraguas también formó parte de una intervención en Alto Palermo Shopping  durante el mes de. La  iniciativa llamó la atención porque embelleció el techo del ingreso principal al centro comercial. La experiencia se completó con material gráfico y audiovisual especialmente ideado para el lugar.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.