Una nueva era comienza…

Ya que estamos en plenas celebraciones de Halloween hoy te regalamos un comercial lleno de disfraces. Se trata de “Paz”, el nuevo comercial de Don para On Demand de Cablevisión, inspirado en la clásica dicotomía entre lo que se quiere y lo que se debe hacer. De gran calidad visual, este spot se realizó con la participación de 150 extras y una producción que involucró a más de 50 personas.

Por un lado están las cosas que tenemos que hacer todos los días: como las cenas familiares, los partidos con amigos y la reuniones a última hora; y, por otro, los programas de televisión o películas que nos perdemos siempre a causa de estos deberes. De esta premisa partió la agencia porteña Don para crear este divertido comercial, jugado en cuanto a realización pero muy bien logrado.
El comercial de radio y televisión, así como la aplicación digital, que invita a participar de una trivia cinematográfica, forman parte de una campaña integral conformada por una campaña teaser, un evento de prensa, gráfica y vía pública.
¿Qué es On Demand? Es el nuevo producto de Cablevisión que brinda una gran cantidad de contenidos "a la carta" permitiendo contar con 3.500 títulos adicionales a la programación habitual, para elegir y mirar en el momento deseado.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.