VA Shopping se viste de primavera, by Gurdulich

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Las dos estaciones más lindas del año se fusionan en el shopping de Villa Allende y para esta nueva temporada Gurdulich desarrolló intervenciones en el interior y exterior del centro comercial. Piezas gráficas, acciones digitales y promociones todos los días, bajo el claim “Las mejores estaciones juntas”.

La campaña ya se puede apreciar desde la entrada al shopping.
La campaña ya se puede apreciar desde la entrada al shopping.
Todo el shopping a puro color, también se ambientaron los pasillos.
Todo el shopping a puro color, también se ambientaron los pasillos.
Se crearon avisos para medios gráficos.
Se crearon avisos para medios gráficos.
La primavera también en las calles con grandes gigantografías.
La primavera también en las calles con grandes gigantografías.

En septiembre llega la primavera y también llega el verano a Villa Allende Shopping, y para celebrarlo la agencia Gurdulich desarrolló la última campaña institucional del shopping que se estrenó ayer.

“La campaña se desarrolló bajo el concepto “las mejores estaciones juntas” y en ella se fusionó lo mejor que tiene cada estación para potenciarlas en un mismo paseo de compras: nuevas ideas, colores y tendencias, eso es parte de lo que se verá este mes en Villa Allende Shopping. Los clientes encontrarán las nuevas colecciones y tendencias de la 'Primaverano' en moda e indumentaria, además de ofertas especiales, promociones y beneficios en todos los rubros y comercios”, comentan desde Gurdulich.

Las piezas que se incluyen en la campaña consiste en intervenciones en el interior y exterior del shopping, gigantografías, piezas gráficas para los principales medios y acciones digitales que incluyen un concurso fotográfico en Facebook e Instagram con importantes premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.