Coca Cola, fiel al estilo al que ya nos tiene acostumbrados, lanzó su clásico comercial navideño: con un lindo tema emotivo y una excelente producción, la campaña estuvo a cargo de la agencia madrileña McCann España.
El comercial nos muestra gente que se une en Navidad y refleja ese concepto de unión familiar que la marca defiende desde hace tantos años; el detalle de la gente abrigada por el crudo invierno navideño es una licencia que siempre se tomó la marca en América Latina y que venimos perdonando. Después de todo la navidad no sería tal como la conocemos si nunca hubiera existido Coca Cola, ¿o no?
Por su parte, la conocida Sidra Real adelantó su comercial en el que se va a ver una nueva onda de la marca, al parecer en búsqueda de un contexto más joven y fresco. El comercial, creado por la agencia Lado C, tiene un tono y un estilo que rompen con lo que uno está acostumbrado a ver en la comunicación de las sidras y asociamos más a las cervezas; se muestra una fiesta en la que los jóvenes toman sidra en vasos largos y con hielo... raro, raro.
Tu opinión enriquece este artículo: