Boom de SMS Masivos para contactar a clientes en tiempos de cuarentena (By Teleprom)

Apenas arrancó el aislamiento obligatorio, las empresas/organizaciones debieron plantearse cómo iban a continuar la relación con sus clientes, cómo notificarles sus nuevas formas de trabajo y hacerles llegar sus promociones, resultando la plataforma Teleprom on Demand una valiosa aliada en dichos procesos.

Image description

"En el marco de la cuarentena duplicamos el volumen de envíos masivos de SMS, llamadas automáticas e-mails que realizan nuestros clientes desde la plataforma web Teleprom On Demand" comenta Gaspar Mola, Coordinador Comercial y Responsable de RRII de Teleprom.

El envío masivo de SMS con remitente número corto (forma oficial de envío masivo de mensajes de texto) es el servicio estrella de Teleprom on Demand. Es la única forma de llegar en el acto a grandes o pequeñas bases de datos de celulares sin restricciones, sin bloqueos, y sin requerir haber sido agendado previamente por el destinatario (como sí requieren las difusiones de WhatsApp). 

En los mismos mensajes se suele incluir un link a un sitio web o un enlace para continuar la conversación vía WhatsApp

"De esta manera se utiliza el canal más adecuado para cada objetivo: los SMS Masivos de Número Corto para generar el contacto, y WhatsApp para interactuar con fluidez" agrega Tomás Madoery, Director Comercial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: