El método Ravenna llega al Villa Allende Shopping (y muda su sede en el Cerro de la Rosas)

Con más de 3.500 pacientes desde su inicio de operaciones en Córdoba (250 actualmente activos), el Centro Terapéutico Ravenna tiene un 2020 muy movido: la semana próxima abren las puertas de una nueva sede en Villa Allende y se prepara para mudarse a un inmueble más amplio en el Cerro de las Rosas.

Image description
Image description

"Siempre tuvimos muy buena demanda de esa zona del gran Córdoba y ahora se dio la oportunidad de abrir en el Villa Allende Shopping -explica Nancy Rovera, titular en Córdoba del Centro Terapeútico Máximo Ravenna-; es un espacio donde tendremos dos consultorios, todos los elementos para el control "inbody", sala para grupos terapeúticos y sala de yoga, además de un convenio con el gimnasio Evo".
 


En esa nueva sede -que abre el próximo 27 de febrero- también se venderán las viandas NancyLight que son un complemento ideal (opcionales) para las dos etapas del tratamiento: descenso de peso y mantenimiento en el peso saludable.

Nueva sede en el Cerro
Además, antes de mediados de año el Centro Ravenna mudará la sede del Cerro de las Rosas a Javier López 2272, un inmueble de 550m2 donde montarán cinco consultorios (dos médicos, dos de nutricionistas y uno psicológico), contará con salón de pesado, salón de grupo terapeútico, sala de yoga, pileta climatizada y un amplio jardín para actividades al aire libre.
 


Allí también funcionará el exitoso restaurante Nancy Light donde -además de adquirir las viandas congeladas- se puede desayunar, almorzar y merendar bajo los parámetros nutricionales del Método Ravenna.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: