Grupo Conectar participará de la Cumbre de Economía Circular

La empresa cordobesa Grupo Conectar estará presenciando el evento organizado por la Municipalidad de Córdoba y el Ente Biocórdoba los días 15 y 16 de junio, en Complejo Feriar (Ramón Cárcano) en el horario de 9 a 18 hs. La entrada es de acceso gratuito para todo el público.

Image description

Esta será la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, donde se busca reafirmar el compromiso por impulsar proyectos sostenibles, rentables e innovadores que generen una cadena de valor desde su puesta en marcha, hasta el final.

Allí habrá una gran feria con stands donde Grupo Conectar se encontrará en el stand Nº 135 con algunos de sus referentes donde intercambiarán información sobre: energías renovables, electromovilidad, domótica y productos para punto de medición realizados con plásticos reciclados. Esta relevante iniciativa sirve para seguir aprendiendo acerca de los cambios que necesita nuestro planeta.

Sobre Grupo Conectar:

Grupo Conectar es un referente nacional en la realización de obras, prestación de servicios y fabricación de materiales destinados a la ingeniería eléctrica y electromecánica, además de ser proveedores o?ciales de grandes marcas del rubro eléctrico y construcción. Cuenta con recursos humanos y tecnológicos dedicados a brindar soluciones integrales a diversos clientes:  administraciones públicas, distribuidoras, cooperativas y empresas privadas del ámbito nacional e internacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: