¿Querés comprarte un 0 km? Tu oportunidad online en Grupo Quijada

¿Garantizar el precio de un auto 0 km de manera online? Hasta hoy esta no era una transacción posible sin acercarse personalmente a la concesionaria. Pero desde que la nueva medida sanitaria de aislamiento es un hecho, la versión online es la forma que muchas empresas han adoptado para tratar con su público.
 

Image description

Y esto es lo que hoy está haciendo Grupo Quijada, el grupo empresario paraguas de las concesionarias Auto Munich (BMW, MINI, Motorrad), Chevent y AVEC (Avec citroen, Avec Peugeot, DS Store). En donde la operatoria se centra en fortalecer el  vínculo con los clientes y con aquellos interesados, por medio de sus canales digitales. Así, la relación con los usuarios se refuerza por medio de las diferentes alternativas de contacto on-line: páginas web, redes sociales, número telefónicos para llamadas y WhatsApp.
 


Lo cierto es que la comunicación por medio de los canales digitales también presentan una oportunidad: te garantiza la posibilidad de congelar el precio de tu 0 km de manera remota. Concretamente, las operaciones de AVEC por medio de plan de ahorro tendrán la posibilidad de utilizar un cheque con beneficios de $ 20.000 o  $30.000 para ser aplicados a la operación.

De esta manera, las concesionaria que forman parte de Grupo Quijada abren sus canales de interacción para que lo interesados sigan investigando sobre ese 0 km que anhelan; y para que por medio del asesoramiento de los ejecutivos comerciales, puedan reservar el  vehículo congelando su precio y aprovechando los beneficios existentes.

Para más información podés comunicarte con la línea especial de WhatsApp: 351 7422020.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: