Sabor y calidad envasados al vacío: Mariani Delivery Market, mucho más que una respuesta a la cuarentena

Los hermanos Mariani, responsables de Mariani Catering & Planners, impulsaron hace dos meses el Mariani Delivery Market, proyecto que tenían pendiente y terminó de concretarse con el nuevo escenario. La empresa aceptó el desafío que presentó la pandemia y se convirtió en una tienda de comidas caseras congeladas, delicatessen y bebidas.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con la calidez de servicio y la calidad de producto que los caracteriza festejan los 2 meses de esta nueva unidad de negocios con más de 300 pedidos entregados en Córdoba, Gran Córdoba y Alta Gracia.

La tienda DeliveryMarket.Marianisg.com.ar cuenta con más de 250 artículos disponibles con secciones como: restó (con platos gourmet), pastas caseras, panes, pizzas individuales, picadas de fiambres y quesos, y más, mucho más. Además cuenta con opciones de regalos empresariales con delivery.
 


La oferta 
En la tienda se encuentran bebidas, y alimentos frescos, congelados y envasados al vacío. Esta última modalidad permite conservar mejor las propiedades de los alimentos (sabor y textura) como así también optimizar el tiempo de conservación (entre 12 días en heladera y entre 2 y 4 meses en el freezer).

Son de fácil preparación para su consumo. En pocos minutos se accede a una comida rica, casera y sin haber ensuciado de más. Los productos van fraccionados en porciones individuales, para 2 o 4, listos para consumir o freezar.

Es una modalidad ideal para el trabajo en casa, y también para incorporar hábitos de alimentación saludables sin tener que invertir tiempo en la cocina. 

Soluciones a medida
“Viernes a la noche”, “Domingo de Netflix”, “Tu semana ideal”, son algunos de los combos que se armaron a la medida de la vida cotidiana. Varios menús y postres pensados para responder a necesidades familiares o de pareja en el contexto de la cuarentena.

Vendrán además combos para las reuniones familiares o entre amigos, ideales para aprovechar el tiempo y no ensuciar la cocina anfitriona, y disfrutar de comida casera.

También cuenta con combos para enviar como regalos de cumpleaños o para tus familiares como sorpresa.

Empresas como Tarjeta Naranja y Mercado Libre ya han utilizado los pack para hacer almuerzos y after virtuales
 


¿Cómo funciona?
Tienda online 24/7: deliverymarket.marianisg.com.ar
Con todo el catálogo de productos actualizado, stock, novedades y promociones.
Pago vía Mercado Pago, transferencia bancaria o efectivo contra entrega.
También se puede solicitar y comprar vía:
WhatsApp: 351-2684444
instagram.com/marianideliverymarket

Logística y distribución
Sin Cargo: En Alta Gracia y alrededores la entrega es de Lunes a Sábados. Desde Junio tomando el desafío de cubrir ampliamente los alrededores, llegando hasta:
-Potrero de Garay
- Córdoba Capital
- Villa Allende
- Mendiolaza
- Unquillo
- Río Ceballos
- La Calera
- Malagueño
- Carlos Paz
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: