Así se ve el Mercedes-Benz Stadium, la sede donde debutará Argentina (tecnología de punta y con capacidad para más de 73.000 personas)

El Mercedes-Benz Stadium es una de las 14 sedes que tendrá la edición 2024 de la Copa América. Inaugurado en 2017, será protagonista tanto de la ceremonia inaugural como del primer partido del torneo que jugarán Argentina y Canadá, el próximo 20 de junio. 

Image description

Con capacidad para 73.019 espectadores y medidas de 105 metros de largo por 69 metros de ancho, se posiciona como uno de los más grandes y modernos de los Estados Unidos por su tecnología e infraestructura. Se destaca por su techo retráctil de ocho paneles translúcidos, que se abre y cierra en cuestión de minutos. cierra en cuestión de minutos. Este ingenioso diseño permite que el estadio se adapte a cualquier clima, garantizando a los espectadores una experiencia única.

Cuenta además con una pantalla de video de alta definición de 360 grados, sonido envolvente de última generación, conectividad Wi-Fi de alta velocidad, gran variedad de opciones de comida y bebida y transporte público accesible. Por otra parte, hay 2500 televisores en todo el estadio para que, si los aficionados van a la zona de comida o a los baños, puedan mantenerse conectados con el juego todo el tiempo.

La Copa América es el principal torneo internacional que reúne a las mejores selecciones del continente. El estadio ubicado en el corazón de Atlanta, Georgia, no solo será sede del encuentro que marcará el inicio de la competencia, días más tarde allí se enfrentarán Estados Unidos y Panamá.

El Mercedes-Benz Stadium es el primer estadio en todo el mundo en recibir la certificación “Platino de Eficiencia y Uso Total de Recursos” (TRUE). Esta distinción premia a edificios y proyectos que han implementado programas y políticas fundamentales de prácticas sustentables y reducción de residuos, que contribuyen a resultados ambientales, económicos y de salud positivos. Este reconocimiento resalta el destacado compromiso y éxito del estadio, que ha logrado reciclar más del 90% de todos los residuos generados mediante un programa integral de reciclaje y compostaje. Entre las acciones sustentables implementadas se destacan el ahorro del uso del agua, la donación de materiales en desuso y la utilización de fuentes renovables de energía.

Cabe destacar que allí, juegan como locales los Atlanta Falcons de la National Football League (NFL) y el Atlanta United F.C. de la Major League Soccer (MLS). En 2019, fue escenario del Super Bowl.

El Mercedes-Benz Stadium no se limita a ser un recinto deportivo. Es un centro de entretenimiento completo que alberga recitales, conciertos, acontecimientos especiales y convenciones. Con su tecnología de punta, sus instalaciones de última generación y su ambiente electrizante, es definido como el lugar perfecto para cualquier evento. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

En el día de la edición n° 4.599, InfoNegocios cumple 21 años (de noticias de negocios con pisada federal)

Cuando nadie entendía mucho de qué se trataba el mundo digital, Íñigo Biain decidía darle vida a su tercer hijo (después de Lara y Gina, claro, y antes de la llegada del cuarto de carne y hueso: Ivo). Era el 8 de julio de 2003 y por entonces no existía una audiencia ávida de noticias de negocios. Hoy, con la edición número 4599, este diario celebra sus primeros 21 años de consolidar una audiencia que hoy ya no es solo cordobesa, sino nacional (e internacional, también).

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

No todo es Miami y Asunción: los departamentos en las playas brasileñas se suman a las inversiones inmobiliarias (con revalorizaciones del 50%)

(Por Diana Lorenzatti) La inestabilidad económica y el riesgo país que atravesamos los argentinos genera incertidumbre y hace que muchos inversionistas (con mayor o menor disponibilidad financiera) busquen alternativas en otros países para depositar sus fondos y asegurarse un capital, que sea estable en el tiempo y genere rentabilidad. En este contexto, la Inmobiliaria KS, presentó su propuesta para invertir en departamentos en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Conocé las ventajas de esta oportunidad.