Cómo convertir una empresa, y hasta su shopping center, en un "estadio" de la Copa América (con las pantallas LED de Enmedio)

En pocos días comienza la Copa América 2024, un evento que mantendrá a todos los aficionados al fútbol al borde de sus asientos. Y en Enmedio saben lo importante que es brindar una gran experiencia visual y asegurarse de que cada detalle se vea con la mayor nitidez y calidad. Desde un centro comercial hasta un espacio educativo se pueden convertir en “estadio” con las pantallas de Enmedio.

Image description

Los centros comerciales son puntos de encuentro esenciales para una gran cantidad de personas. Y Enmedio permite convertir un Centro Comercial en el lugar preferido para ver la Copa América. Sus pantallas LED de gran formato mejoran la experiencia de los visitantes, creando ambientes dinámicos y atractivos. 

Las oficinas y zonas de comidas son lugares de trabajo y socialización, que también pueden ser el centro de la emoción futbolera. Enmedio con sus pantallas LED, buscan capturar la atención de los empleados, ofreciendo entretenimiento en tiempo real. 

Si hablamos de espacios educativos (como universidades y colegios), también se puede decir que estos pueden ser centros de unión y emoción. Las pantallas LED en estos lugares permiten la transmisión de eventos importantes, creando un sentido de comunidad.

¿Y por qué no un parque? Los parques de diversión y temáticos son destinos populares para familias y grupos. Con las pantallas LED, se mejora la experiencia de los visitantes, proporcionando entretenimiento adicional y creando momentos inolvidables. 

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.