Cómo convertir una empresa, y hasta su shopping center, en un "estadio" de la Copa América (con las pantallas LED de Enmedio)

En pocos días comienza la Copa América 2024, un evento que mantendrá a todos los aficionados al fútbol al borde de sus asientos. Y en Enmedio saben lo importante que es brindar una gran experiencia visual y asegurarse de que cada detalle se vea con la mayor nitidez y calidad. Desde un centro comercial hasta un espacio educativo se pueden convertir en “estadio” con las pantallas de Enmedio.

Image description

Los centros comerciales son puntos de encuentro esenciales para una gran cantidad de personas. Y Enmedio permite convertir un Centro Comercial en el lugar preferido para ver la Copa América. Sus pantallas LED de gran formato mejoran la experiencia de los visitantes, creando ambientes dinámicos y atractivos. 

Las oficinas y zonas de comidas son lugares de trabajo y socialización, que también pueden ser el centro de la emoción futbolera. Enmedio con sus pantallas LED, buscan capturar la atención de los empleados, ofreciendo entretenimiento en tiempo real. 

Si hablamos de espacios educativos (como universidades y colegios), también se puede decir que estos pueden ser centros de unión y emoción. Las pantallas LED en estos lugares permiten la transmisión de eventos importantes, creando un sentido de comunidad.

¿Y por qué no un parque? Los parques de diversión y temáticos son destinos populares para familias y grupos. Con las pantallas LED, se mejora la experiencia de los visitantes, proporcionando entretenimiento adicional y creando momentos inolvidables. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.