Cuánto cuesta alquilar un departamento en Miami para la Copa América (a solo 45 minutos del Hard Rock Stadium)

Con la llegada de la Copa América 2024, New Point Miami (con departamentos completamente equipados de 1 a 6 personas) se posiciona como un destino ideal para todos los argentinos que quieran hacer una escapada para vivir y disfrutar el torneo. Este año Argentina se enfrentará contra Perú el 29-06 en la fase de grupos en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, FL), que también será sede de la final. 

Image description

New Point Miami se encuentra a solo 45 minutos del Hard Rock Stadium, lo que lo convierte en una buena opción de alojamiento para vivir esta Copa América 2024.

Este hotel ofrece apartamentos totalmente equipados de hasta 6 personas, ideales para grupos de amigos o familias. Además de una excelente ubicación con cercanías a los principales atractivos de la ciudad, New Point Miami cuenta con el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida y valet parking gratuito para un auto por apartamento.

Además de ofrecer salida directa a la playa, el hotel ofrece todas las comodidades para quienes visitan el destino y espacios para que la experiencia sea aún mejor tales como: gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante, tiendas, check in las 24 horas, beach service, sombrillas y toallas. 

New Point Miami se encuentra a tan solo a 15 minutos de South Beach, reconocida como una de las 100 mejores playas del mundo según un reciente ranking elaborado por Lonely Planet y renombrada por sus amplias franjas de arenas blancas y aguas de múltiples tonalidades de azul que bañan su orilla, siendo una de las principales playas a nivel mundial que resalta no solo su belleza natural sino también su capacidad para ofrecer una experiencia completa a quienes la visitan.

Una noche en un departamento para 4 personas en New Point Miami, va desde los US$ 427, con impuestos incluidos, mientras que un dúplex, también para 4 adultos, va desde los US$ 689. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.