Córdoba Emprendedora impulsa 20 marcas en el Festival de Jesús María

Su espacio comercial estará abierto hasta la finalización del evento. La propuesta busca visibilizar y apoyar el crecimiento de los emprendimientos. Quienes recorran el paseo se encontrarán con emprendimientos de joyería, mosaiquismo, mates, stickers, aceite de oliva y más.

Comenzó la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, y Córdoba Emprendedora vuelve a decir presente con su espacio comercial.

A través de esta experiencia, 20 marcas tendrán su stand y mostrarán lo que hacen, alcanzarán nuevos públicos y aumentarán su facturación en uno de los eventos más importantes del país.

Quienes recorran este paseo se encontrarán los primeros días con Más Stickers Por Favor, Mosaiquinombres, Aromas del Alma, RUSA Sublimaciones, Taller Gran Guardia, María Elisa NP Florista, Tarea Fina, Vitta Joyería y Regionales y Encanto de Olivo.

Y desde el miércoles podrán descubrir otras 10 propuestas también de la mano de emprendimientos locales.

Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector emprendedor a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los festivales en verano.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.