La billetera virtual Taca Taca desembarcó en la ciudad de Córdoba

La solución de cobro impulsada por Bancor, con ventajas altamente competitivas, llegó a la Capital tras contar con una alta adhesión en más 300 localidades de la provincia. Permite a comerciantes, emprendedores, profesionales y empresas cobrar sus productos o servicios con cualquier tarjeta.

Image description
La aplicación se descarga de manera gratuita.
Image description
La aplicación se descarga de manera gratuita.
Image description
La aplicación se descarga de manera gratuita.

TACA TACA, la billetera virtual con respaldo de Bancor, llegó a la ciudad de Córdoba tras alcanzar una amplia adhesión en las más de 300 localidades de la provincia, donde se encuentra en pleno funcionamiento.

Se trata de una aplicación gratuita que permite a comerciantes, emprendedores, profesionales y empresas cobrar sus productos o servicios con cualquier tarjeta de débito, crédito o prepaga. La operación se realiza a través de un lector sin costo, código QR o link de pago, en cualquier
momento y lugar, sin necesidad de ser cliente de la entidad o de poseer una cuenta bancaria. Además, brinda la posibilidad de acreditación inmediata del dinero y de manera 100 por ciento digital.

Ventajas competitivas
Los nuevos usuarios de TACA TACA no abonan comisiones durante los primeros 30 días o hasta alcanzar los 50 mil pesos en ventas. Posteriormente, los cargos varían según la modalidad de pago, sin considerar el IVA: en ventas con QR (con saldo en cuenta) es del 0,8 % y en cobros con débito es del 3,10 %.

Si la venta es con tarjeta de crédito y se acredita dentro de los 30 días, no se cobra comisión. Si es a los 15 días, en cambio, el costo es del 1,70 %; a los siete días, del 4,37 %; a los dos días, del 5,10 %; y si es en el acto, del 5,99 %.

Servicios y beneficios
La nueva plataforma desembarca en la ciudad de Córdoba con servicios ya activos –como el pago del Telepase en todos los peajes de Caminos de las Sierras– y con más de 130 mil estudiantes habilitados para acceder a los 3 gigas gratis del programa provincial Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) y más de 11 mil comercios registrados en el interior provincial.

Los usuarios acceden a una cuenta 100 por ciento gratis que permite enviar y recibir transferencias, disponer de una tarjeta prepaga Mastercard, pagar impuestos, recargar el celular

y otros servicios. Los comerciantes, a su vez, pueden acceder a beneficios como días sin comisión, descuentos en pago de servicios y recargas y reintegro en las compras con tarjeta.

Para adherirse y solicitar el lector gratis, comercios, emprendedores, profesionales y empresas pueden hacerlo con la aplicación que se descarga desde Play Store o App Store o registrarse desde www.taca-taca.com.ar. Para más información, ingresar a la web o comunicarse vía WhatsApp al 3517059149.

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Cómo (y cuánto) se incrementarán los salarios en las empresas argentinas durante 2024 (datos del Sondeo de Remuneraciones de PwC)

Las empresas argentinas proyectan un incremento anual del 185% en las remuneraciones de sus colaboradores para lo que resta del año, con una inflación anual del 202%. Además, durante el 2023 las empresas otorgaron un promedio de 164% para el personal fuera de convenio, comenzaron con un aumento del 30% en enero de 2024. Los datos surgen de la última actualización del Sondeo de Remuneraciones de PwC Argentina, hecho durante el 9 al 22 de enero de este año y del que participaron 156 organizaciones del todo el país.