La Provincia abre las inscripciones al nuevo curso de finanzas para emprendedores

El gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo y Promoción de Empleo, habilita las inscripciones para un nuevo curso de finanzas para emprendedores.

Se trata de una nueva propuesta de formación impulsada por Córdoba Emprendedora y el Banco de Córdoba. 

Un programa que busca sacar con éxito proyectos a través de distintos ejes como la capacitación constante.

Quienes participen podrán reforzar conceptos de gestión empresarial tales como flujo de fondos, armado de presupuesto, aspectos impositivos y crediticios, errores financieros, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas para ser parte del taller virtual y gratuito Finanzas para Emprendedores. 

Serán tres encuentros: El lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de abril, de 15 a 17 hs.

La convocatoria estará disponible hasta el 16 de abril y está destinada a emprendedoras/es mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo, que cuenten con un emprendimiento en marcha o en fase de idea, tanto de productos como de servicios. 

Actualmente, son más de 13 mil emprendedores quienes se han formado en 65 cursos y talleres puestos en marcha. 

Para más información y acceso a las inscripciones se dispone el siguiente link: https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.