Programa de asistencia al turista: "Córdoba te ama a vos"

Quienes visiten los puntos turísticos de la provincia serán asistidos con información y un kit sanitario para prevención del virus Covid 19.

Image description
Image description
Image description

La Agencia Córdoba Turismo dispuso para la temporada 2021, la implementación de equipos de asistencia al turista que ya se encuentran trabajando de manera simultánea en los distintos valles turísticos de la provincia.

Estos equipos asesoran al turista, le entregan un kit sanitario con barbijo y sanitizante y refuerzan permanentemente la información sobre el mantenimiento de la distancia social, el uso de barbijos y la higienización en general.  Mediante estas acciones se busca promover la conciencia sobre la importancia de los cuidados, el autocuidado y el turismo con seguridad sanitaria para cada familia.

Con el lema "Córdoba te ama a vos", el pasado 4 de diciembre, quedó inaugurada la actividad turística provincial que, este año, brinda información de interés para los visitantes a través de un código QR con el que pueden ingresar a la web de Córdoba Turismo e informarse acerca de la oferta cordobesa.

Las delegaciones de la Agencia Córdoba Turismo desarrollan las mismas acciones en las oficinas de información turística, locales gastronómicos, hoteles y alojamientos, plazas centrales, ferias de artesanos, comercios, bodegas y balnearios, entre otros puntos turísticos de diferentes localidades, incluida la ciudad de Córdoba.

Este fin de semana, en la región Traslasierra los equipos recorrieron La Paz, La Población, San Javier, Las Rosas, Las Tapias, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Salsacate, Los Túneles, San Carlos Mina, Villa Del Soto, Cruz Del Eje y San Marcos Sierras.

En las regiones Sierras Chicas y Norte se trabajó en Río Ceballos, Colonia Caroya, Jesús María, Agua de Oro, La Granja, Salsipuedes, Unquillo, La Calera, Villa del Totoral, Miramar, Cerro Colorado, Villa Tulumba, Deán Funes.

En Punilla los equipos recorrieron Villa Carlos Paz, Capilla del Monte, Los Cocos, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Cosquín, Valle Hermoso, Casa Grande, Bialet Masse, Tanti, Cabalango, Estancia Vieja, Mayu Sumaj, Santa Cruz del Lago, Villa Parque Siquiman, San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, Tala Huasi, Cuesta Blanca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: