El paraíso de las “bolucompras” sí existe y está en La Docta. DD2 es un mega bazar chino ubicado en pleno centro de la ciudad que se volvió furor en las redes, especialmente en Tik Tok, por la oferta de productos y los precios de los mismos.
Si tenés que hacer regalos o simplemente querés renovar las cosas de tu casa, este lugar es para vos. Se podría decir que las variedades de productos son infinitas, pero te las resumo así: deco, home, beauty, librería, limpieza, juguetería, pet shop, skin care, joyería, tecnología, llaveros, botellas, regalería y manicuría.
¿Cómo es el local? Si pensás que es igual a todos los bazares chinos que conocés, estás equivocado/a, es todo lo contrario: cuenta con dos plantas llenas de todo tipo de artículos, donde a través de una escalera mecánica o ascensor (la opción que elijas) podés acceder al segundo nivel. A la hora de cobrar, hay disponibilidad de 9 cajas, ya que la cantidad de gente que concurre al lugar es muchísima.
¿Te cuento las 10 cosas que más me llamaron la atención? Recorriendo el lugar de principio a fin, te detallo uno por uno los artículos que más me llamaron la atención (con sus precios, obvio):
1- Mini impresora portátil a tan solo $ 9.500
2- Joyeros y organizadores de acrílico a $ 6.500
3- Pantuflas de invierno (hiper mega calentitas) desde $ 4.500 a $ 9.500
4- El famosísimo mini lavarropas de ropa interior (que es furor en Tik Tok) a $ 39.000
5- Aspiradora trapeadora robot (a esta seguro la compramos todos) a $ 28.000
6- Humidificadores entre $ 4.200 y $ 9.000
7- Levantadores de glúteos (sí, lo que leés) a $ 3.300
8- Extractor de puntos negros $ 5.250
9- Juguera portátil a $ 4.600
10- Selladores de bolsas a $ 1.200
¿Formas de comprar y métodos de pago? En el local físico no hay un límite de compra, podés llevar lo que desees al precio que aparece en la etiqueta de los productos. Sin embargo, a través de su página ecommerce, trabajan con precios mayoristas, donde el mínimo de compra son $ 20.000. Peeero, comprando a través de Mercado Libre, vas a poder acceder a la lista de precios minoristas.
En cuanto a los métodos de pago, podés pagar con efectivo o transferencia, y con tarjeta de débito y crédito (únicamente en el local físico). Atenti acá, si pagás con tarjeta de crédito en los locales físicos, podés acceder a 1 y 3 cuotas, con un 15% y 30% de recargo respectivamente.
De todo y muy barato
Como data extra, si estás armando tu emprendimiento de manicuría, en este lugar vas a encontrar todo tipo de artículos para uñas, tanto esmaltes como piedritas para decorar. Una cabina con luz ultravioleta está alrededor de $ 6.500 y tenés otras aún más baratas a tan solo $ 1.400 (donde solamente entra una uña). Podés encontrar esmaltes semipermanentes desde $ 800, juegos de limas x10 a $ 2.150 y kit de 10 pinceles por $ 1.440.
Tu opinión enriquece este artículo: