El tacaño
No se le escapará un centavo de más con esta billetera de papel de Confitte disponible en todas las tiendas de diseño.
El despistado
Vive en las "nubes" y sus llaves también. Despistado y volado, lo único que no pierde es la cabeza. Por esta razón, te acercamos este llavero con forma de nuble que posee imán para que se entusiasme y -por lo menos en su casa- no pierda las llaves. Disponible en Tienda Gustó.
El piola
Todos los quieren y a vos te honra ser amigo de una persona con sus valores y características. Inspira abrazos y qué mejor que las almohadas de microperlas de telgopor disponible en Porquería Útiles.
El nervioso
Tiene que bajar un cambio y siempre se lo recordás. Aún así, el ritmo y estilo de vida que tiene contribuyen al estado de permanente histeria. Para ellos, un infusor de té ideal de UMBRA par que "se tome cinco minutos".
El optimista
Él encuentra luz en los momentos más oscuros y para agradecerle, nada mejor que esta lámpara Acrylic Paris de GATO ideal para conectar a la computadora como en la mesita de luz. Él elige.
El mala onda
Si fuera un pitufo sin dudas sería el Gruñón. A pesar de parco, encontrás en él otros adjetivos atractivos. Para rendirle homenaje (y molestarlo aún más) te presentamos estos Budas que contagian buenas vibras. Disponibles en Cosas para llevar.
El cocinero
Gracias a Dios por este amigo que siempre está dispuesto a ofrecer los banquetes. Rendile homenaje con este salpimentero "Seasons" disponible en The Bugplanet a $180.
El bebedor
A ese amigo que nunca dice que "no" a una previa, este vaso de GATO para que beba con estilo.
El techie
Vive y respira tecnología. Y está a pasos de convertirse en androide por la cantidad de gadgets y equipos que carga consigo. Para los techies, un Chocolate USB Hub, siempre bienvenido en su comunidad. Disponible en The Buplanet a $ 190.
El amigo con derechos
La amistad va en primer plano pero la letra chiquita del contrato otorga licencias que escapan a los amigos. Para ellos, esta original taza de Brunancio disponible en Tienda Gustó.
Tu opinión enriquece este artículo: